HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Tras Un Año De Desaparecidos, Hallan A Chavita Y Su Hijo

Fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, para su certificación médica; ahí manifestó haberse ausentado por decisión personal

STAFF/@michangoonga/RED-113

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a una adolescente y a su  hijo menor de edad, que fueron reportados como desaparecidos, en esta ciudad de Morelia.

A través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se localizó a Aixa Fernanda G., de 16 años de edad y su hijo de tres años de edad, quienes el 24 de octubre de 2020, salieron del hotel donde se hospedaban en la colonia Centro, de esta ciudad, siendo esta la última vez que se le vio.

Como parte de las tareas de investigación, se activaron los mecanismos de búsqueda  establecidos en la Alerta Amber y se realizaron las diligencias correspondientes logrando establecer el paradero de las víctimas, en esta ciudad.

Los agraviados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, para su certificación médica; ahí manifestó haberse ausentado por decisión personal, dándose por concluida la investigación.

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono   443 299 6698 y 8006142323.

Botón volver arriba