HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Desde Prisión Edil De Álvaro Obregón Graba Video Para Acusar A La Procu De Amaño

STAFF/ Matilda Martínez

Desde prisión, el presidente municipal de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue Núñez acusó a la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) de armar caso en su contra y afirmó que a seis meses de la investigación, no han podido presentar ningún elemento que lo inculpe del multihomicidio.

Mediante un video que grabó desde el Centro de Readaptación Social (CERESO), David Franco Rodríguez, mejor conocido como “Mil Cumbres”, el munícipe expone que tras seis meses de investigación la fiscalía michoacana no ha logrado acreditar, ni una sola de las pruebas en su contra, ni tampoco contra los demás acusados de este hecho.

Expone que el próximo 15 de noviembre se inicia el juicio oral, donde “se desahogarán más de 150 pruebas, queda claramente establecido que no somos culpables de este hecho, quienes sí estuvieron presentes es el personal de la Procuraduría General de Justicia”.

Acusó a la institución que encabeza José Martín Godoy Castro de intentar dejarlos “sin justicia” y añade que “muchas de las víctimas eran amigos y trabajadores” suyos míos y pide al tribunal actuar conforme a derecho.

Cabe recordar que el día 29 de julio del 2016, fueron localizados en una camioneta los cuerpos calcinadas de 10 personas en la comunidad de San Juan Tararameo, en el municipio de Cuitzeo, a escasos metros del lago que lleva el mismo nombre.

Posteriormente el día 1 de agosto fue detenido Juan Carlos Arreygue Núñez por su presunta participación en los hechos.

Botón volver arriba