ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Shock En Hollywood: Alec Baldwin Mata A Directora De Fotografía Con Arma De ‘Utilería’

-La noticia ya le está dando la vuelta al mundo del espectáculo tras el terrible acontecimiento registrado durante la grabación de una película

STAFF/@michangoonga

La directora de fotografía Halyna Hutchins cayó muerta y el director Joel Souza salió herido durante la filmación de la película ‘Rust’, ello a manos del protagonista del filme, el actor Alec Baldwin.

Reportes del medio Variety señalan que Baldwin disparó un arma de utilería en un set en Nuevo México este jueves, matando accidentalmente a Hutchins, de 42 años,  quien fue transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, donde murió.

En tanto que Souza, de 48 años, fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en Santa Fe, donde está recibiendo tratamiento por sus lesiones, según la oficina del alguacil del condado de Santa Fe.

Por lo pronto la producción de la película occidental ‘Rust’ se ha detenido al tiempo que un portavoz de Baldwin dijo que hubo un accidente en el set que involucró la falla de disparo de una pistola de hélice con focos. Se menciona que el actor fue visto el jueves afuera de la oficina del alguacil llorando, pero los intentos de obtener comentarios de él no tuvieron éxito.

“Según los investigadores, parece que la escena que se filma involucró el uso de un arma de fuego de apoyo cuando se disparó”, declaró el portavoz del alguacil, Juan Ríos, al Albuquerque Journal. “Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó” explicó.

https://twitter.com/MaritoGomzaM/status/1451395980037922817

La filmación de ‘Rust’ estaba programada para continuar hasta principios de noviembre, según un comunicado de prensa de la Oficina de Cine de Nuevo México.

La película trata sobre un niño de 13 años que se ve obligado a valerse por sí mismo y por su hermano menor tras la muerte de sus padres en Kansas en la década de 1880, según el sitio web Internet Movie Database. El adolescente se da a la fuga con su abuelo (interpretado por Baldwin) después de que el niño sea sentenciado a la horca por el asesinato accidental de un ranchero local.

Botón volver arriba