HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Reemplacamiento = Impuesto Disfrazado, Y Decimos NO: Diputadas Independientes

La diputada señaló que el reemplacamiento es un impuesto disfrazado

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsantos

“Es un impuesto disfrazado y un cheque en blanco a los legisladores, por supuesto que no se lo vamos a dar”, señaló la diputada Julieta Ortencia Gallardo Mora sobre el reemplacamiento que propone el gobierno del estado de Michoacán, encabezado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

La diputada señaló que la bancada de representación parlamentaria, conformada en conjunto a la diputada Fanny Arreola, no acompañara la aprobación de este reemplacamiento en el 2022, esto al ser cuestionada sobre el tema.

“Por supuesto que no, porque este es un impuesto adicional que se está queriendo atrapar con ese tema del reemplacamiento”, indicó la diputada de la LXXV legislatura de México.

Descartó que el cambiar las placas de los vehículos sea un tema de seguridad, como ha señalado el gobierno de Michoacán y lo calificó como algo político, pues se le ha disminuido presupuesto al rublo de seguridad y a la Fiscalía.

“Seguridad deben de tener no nada más con el reemplacamiento, le están quitando recurso a seguridad, le están quitando recurso a la Fiscalía, eso es seguridad y esto podemos decir que es un tema político nada más.”, finalizó.

Botón volver arriba