HARDNEWSMICHOACÁN

Empresarios Michoacanos Se Oponen Al Reemplacamiento De Bedolla: CCEEM

Empresarios no están de acuerdo en gastar por reemplacamiento en Michoacán

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Raymundo López Olvera, reconoció que el empresariado no está de acuerdo en tener que gastar en reemplacamiento, tras recalcar que terminaron muy afectados por la pandemia.

“No estamos de acuerdo en tener que gastar en el reemplacamiento, no vamos a estar a favor demás pagos, aunque fueran legítimos, porque estamos muy amolados por el tema del COVID-19, sin embargo, reconocemos que el presupuesto con cero déficit fue acertado”, recalcó en entrevista en el marco del nombramiento de María Guadalupe Morales como presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias.

Asimismo, destacó que es necesario aplicar el Estado de Derecho y no permitir más manifestaciones que afecten a la ciudadanía o el comercio en el estado, anteponiendo los intereses generales del Estado por sobre los intereses particulares de los normalistas, quienes mantienen constantes bloqueos.

“Pedimos Estado de Derecho y libre tránsito de toda la ciudad, no es correcto ceder a favor de un grupo sindicalizado y por solucionar el 5% de algo el 95% de lo demás se afecte, vamos a estar a favor de los intereses generales del Estado por sobre intereses particulares”, destacó.

Finalmente, recordó su reunión con el secretario de Finanzas, Luis Navarro Ortiz, a quien le reconoció que el déficit elimina al 100% el egreso con el ingreso y queda empatado, además de mantenerse 2 millones de ahorro en la cuenta corriente, los que se utilizarán en más Ramos que benefician la economía como el caso de infraestructura.

Botón volver arriba