GRILLOS

Miguel Villegas Festeja El Día De Las Madres Con Evento Cultural

STAFF / @michangoonga

día-de-las-madres-Miguel-Ángel-Villegas-SotoEl diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, festejó el Día de las Madres en la Tenencia de Tiripetio con la presentación de la obra de teatro “Martina y los hombres pájaro”, con el propósito de acercar las actividades culturales a las colonias y tenencias de Morelia.

La puesta en escena montada por la compañía Foro 4, abordó el tema de la migración y los problemas que conlleva para los habitantes de nuestras comunidades en su intento por cruzar hacia Estados Unidos en busca de un mejor futuro. Asimismo, evidenció la falta de respuesta que han tenido las autoridades ante esta problemática.

El legislador albiazul señaló la necesidad de acercar este tipo de actividades culturales a las zonas de la capital michoacana donde sus habitantes no pueden acceder a ellas, y en su mensaje los invitó a trabajar juntos para resolver las dificultades que enfrentan diariamente con la finalidad de mejorar su entorno.

Las madres de familia agradecieron el festejo que con motivo del 10 de mayo organizó el diputado del PAN, quien acudió en compañía de su familia para recordarles que desde el Congreso trabaja para lograr el bienestar de los michoacanos. Al final, todas las asistentes participaron en la rifa de regalos que se llevó a cabo para celebrar el Día de las Madres.

Botón volver arriba