HARDNEWSMORELIA

#Morelia Vendedor De Hamburguesas, El 4to Asesinado De HOY

STAFF/@michangoonga

En la avista Poliducto fue asesinado un vendedor de hamburguesas mientras atendía su puesto callejero, a unos metros de la avenida Michoacán.

Sucedió sobre la avenida Poliducto, también conocida como 23 de Mayo, a la altura de la colonia Primo Tapia Poniente, donde el propietario de un puesto de hamburguesas fue atacado a balazos y falleció debido a las severas lesiones que sufrió.

Se trata de la cuarta persona asesinada en la capital michoacana tan solo este miércoles, luego de que fuera localizado un cuerpo sin vida en la colonia Margarita Maza de Juárez, un hombre ejecutado a balazos en la Eduardo Ruiz y un joven asesinado en la colonia Isaac Arriaga.

Hasta el momento se desconocen los datos generales del hombre ejecutado, sin embargo, al lugar ya arribaron elementos de la policía municipal.

La identidad del interfecto no fue proporcionada por la Policía, solo se supo que tenía entre 22 y 26 años de edad. En el lugar se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para emprender las investigaciones correspondientes.

Botón volver arriba