HARDNEWSMORELIA

#Morelia Mientras Matan A 2 En Menos De Una Hora, Titular SSP Inaugura Muestra Artística

Este miércoles ha sido sangriento para la capital michoacana ya que suman 5 homicidios a lo largo del día

STAFF/@michangoonga

Mientras el Secretario de Seguridad Pública de Michoacán, José Alfredo Ortega Reyes, asistía esta tarde noche a Palacio Clavijero para atestiguar la inauguración de la exposición “Zapata Vive a través de la gráfica contemporánea”, y posaba en el corte del listón, al mismo tiempo se reportaban dos homicidios con arma de fuego en distintas ubicaciones de la capital michoacana.

Al tiempo en que el funcionario estatal hacia un recorrido para admirar obras vanguardistas sobre el Caudillo del Sur acompañando al gobernador Alfredo Ramírez, sobre la avenida Poliducto, también conocida como 23 de Mayo, a la altura de la colonia Primo Tapia Poniente, el propietario de un puesto de hamburguesas fue atacado a balazos y falleció debido a las severas lesiones que sufrió.

La identidad de la víctima no fue proporcionada por la Policía, solo se supo que tenía entre 22 y 26 años de edad. En el lugar se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para emprender las investigaciones correspondientes.

Y mientras el encargado de la seguridad pública de Michoacán junto con las demás personalidades, contemplaba las diferentes representaciones artísticas del revolucionario en el recinto cultural ubicado en el Centro de la ciudad, siendo escoltado en todo momento por sus guardaespaldas, otro homicidio se registraba

teniendo como víctima a otro hombre, el cual fue muerto por impactos de armas de fuego, ejecutado en la colonia Valle de las Flores, sobre la calle Valle de los Jazmines esquina Prolongación de Acueducto.

Sin embargo y a pesar de la violencia, el titular de la SSP Michoacán fue uno de los invitados de honor que cortó el listón inaugural de la exposición que llegó al Centro Cultural Clavijero para que la disfruten de forma gratuita morelianos y visitantes.

Botón volver arriba