HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Justicia Para Jessica No Llega, Ahora Familia Exige Pena Vitalicia Para Su Feminicida

La familia de Jessica considera que está es una nueva treta de la familia de Diego Urik para retrasar el proceso, ya que después de que el juicio estuviera en suspensión durante 5 meses, hoy se aplaza 10 días más.

STAFF/enviada especial: Eliza Flores

De nuevo el proceso judicial contra Diego Urik «N» se suspendió y la justicia no llega para Jessica González Villaseñor, víctima de feminicidio.

La audiencia intermedia donde se debieron presentar todas las pruebas contra Diego, se suspendió, ya que el acusado cambió de abogados, su nueva defensa solicitó que está audiencia fuera diferida.

El juez Fernando Hernández Hernández determinó que la petición para el cambio de fecha de la audiencia era necesario para que los abogados estén listos  para defender correctamente al acusado, por lo que la audiencia se realizará hasta el próximo 3 de diciembre.

«Quiero dejar claro que la ley impone derechos para todas las partes, en este caso para el acusado (…) esto no impacta en los derechos de las víctimas», dijo el juez frente a todos en la sala de oralidad número 16.

La familia de Jessica González Villaseñor, considera que está es una nueva treta de la familia de Diego Urik para retrasar el proceso, ya que después de que el juicio estuviera en suspensión durante 5 meses, hoy se aplaza 10 días más.

Desde el día de ayer, Cristo Gonzáles Villaseñor, hermano de la víctima, en sus redes sociales manifestó que la pena máxima de 50 años no es suficiente para castigar años feminicidas, por lo que ahora pide «Pena Vitalicia» para los culpables.

La señora Verónica Villaseñor hoy manifestó que el día de mañana irá ante el Congreso del Estado de Michoacán para presentar una iniciativa para solicitar una reforma a las leyes para que los acusados por feminicidas pasen toda la vida en la cárcel.

Botón volver arriba