MORELIASOFTNEWS

#Morelia El Clavijero Presenta «Zapata Vivo…» En Vers. Punk / Adelita / Pero NO Gay

STAFF/César Hernández -@CesarHdzNoti

Emiliano Zapata con los pelos parados, vestido de mujer, con una pistola laser y con otras representaciones lo vas a poder ver en el Centro Cultural Clavijero en la ciudad de Morelia.

La imagen del Caudillo de la Revolución Mexicana es plasmada con varias técnicas, lo vas a ver como punk, como Adelita, como un héroe espacial y mucho más.

Esta noche el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, inauguró esta exposición llamada “Zapata Vivo a través de la gráfica contemporánea” en el Clavijero, misma que podrán disfrutar morelianos y visitantes de forma gratuita.

Permanecerá en este lugar hasta febrero del 2022, y para los que pensaban que estaría el Zapata Gay, que tanta polémica causó, les decimos que no es parte de la exposición, pero existen otras excelentes piezas.

Es una de las exposiciones grandes e importantes por la temática que maneja, con la participación de 12 artistas, indicó Alejandro Sosa, director del Centro Cultural Clavijero.

“Es un precedente de la exposición polémica de Bellas Artes que se llevó en torno a Zapata”, apuntó durante la entrevista.

El funcionario señaló que tiene artistas reconocidos nacionales e internacionales, todos de gráfica contemporánea, por ello no se la pueden perder.

Botón volver arriba