HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Motociclista Fallece Tras Chocar Contra Casa

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un joven motociclista perdió la vida debido a las severas lesiones que sufrió al estrellarse contra un domicilio, en la colonia Los Ángeles de la ciudad de Uruapan.

Fue cerca de las 01:00 horas, cuando se recibió el reporte en los números de emergencias sobre el aparatoso accidente sobre la calle Paraguay del citado asentamiento urbano, a unos metros de la avenida Latinoamericana.

Por los datos obtenidos en la cobertura de la noticia se supo que, el ahora finado tripulaba una motocicleta de la marca Ducati, de colores blanco y rojo, sin embargo, en un momento determinado perdió el control de su unidad y chocó contra una vivienda.

Los paramédicos de primera respuesta y Protección Civil Municipal, arribaron al sitio del percance, pero lamentablemente el joven ya había perecido, por lo que policías acordonaron el área.

Más tarde el personal al de la Fiscalía General del Estado llegaron al área de intervención, donde realizaron las actuaciones de ley y enviaron el cadáver a la morgue de la región en espera de que sea identificado.

Botón volver arriba