MÉXICOSOFTNEWS

#MéxicoMágico Punto Medio, Neni: Tienda Física Sorprende En La Sierra

La tienda se popularizo en redes a través de un tiktok

STAFF/@michangoonga

En la Sierra de Oaxaca una joven sorprendió por poner su propia tienda física de “Shein”, lo que se popularizo en las redes sociales a través de un video de Tiktok.

Fue la usaría @aliolivera_lpz quien grabó el video y lo publico en redes, pues, señala, se le hizo curioso el peculiar anunció, en donde se veía una mujer dibujada diciendo “ya tengo tu pedido neni”, el letrero de la marca Shein y su número telefónico.

Cuando en los comentarios le preguntaron que de dónde era el negoció reveló que se encuentra en Oaxaca y que se lo encontró mientras estaba “puebleando”, exactamente en San José El Pacífico.

@aliolivera_lpz Cuando creíste verlo todo… 😅En lo mas recóndito del pueblo #nenis ♬ sonido original – Fernando Nava

Esto sorprendió debido a que la tienda «Shein» no cuenta con sucursales físicas, y sus prendas se obtienen a través de pedidos en línea.

En los comentarios los diversos usuarios le desearon suerte a la mujer que se encontraba emprendiendo con este tipo de negocio.

Una chingona la que lo puso. Que su negocio se llene de muchas ventas”, esas son las personas que luchan por su sueño, sin miedo al éxito” y “esa es una mujer  chingona aplausos y muchas bendiciones para ti y tu negocio”, son algunos de los comentarios en el video.

Botón volver arriba