HARDNEWSMORELIA

En Menos De 1 Hora Asesinan A Otro Moreliano: Son 5 Este Miércoles

STAFF/@michangoonga

En menos de una hora fue asesinado otro moreliano este miércoles, sumando 5 tan solo este día.

Se trata de un hombre, el cual presenta impactos de armas de fuego, el cual fue ejecutado en la colonia Valle de las Flores, justo sobre la calle Valle de los Jazmines, casi esquina con la avenida Acueducto o carretera Morelia-Mil Cumbres.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, en la citada dirección un ciudadano fue ultimado a tiros. Algunas personas escucharon las detonaciones y  avisaron al número de emergencias 911, entonces arribaron policías y paramédicos, pero el agraviado ya no tenía signos vitales.

Se desconoce la identidad del hombre, así como el móvil del homicidio.

Se trata del 5 Moreliano asesinado este miércoles y del segundo en menos de una hora luego de que sobre la avenida Poliducto, también conocida como 23 de Mayo, a la altura de la colonia Primo Tapia Poniente, donde el propietario de un puesto de hamburguesas fue atacado a balazos y falleció debido a las severas lesiones que sufrió.

Se trata de la quinta persona asesinada en la capital michoacana tan solo este miércoles, luego de que fuera localizado un cuerpo sin vida en la colonia Margarita Maza de Juárez, un hombre ejecutado a balazos en la Eduardo Ruiz y un joven asesinado en la colonia Isaac Arriaga y finalmente el vendedor de hamburguesas.

Botón volver arriba