HARDNEWSMICHOACÁN

Diputado Federal MORENISTA: Lucharé VS Reemplacamiento De Bedolla

El diputado federal de MORENA señaló que si es una cuestión de Seguridad que las placas se entreguen de forma gratuita y que si se necesita dinero el gobierno debería de quitárselo a Silvano Aureoles y anteriores gobernadores

STAFF/@michangoogna

“No al reemplacamiento en Michoacán”, declaró el diputado federal Carlos Manzo con respecto a este método de recaudación anunciado por el gobierno del estado, encabezado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En sus redes sociales, el diputado originario de Michoacán se posicionó en contra de este reemplacamiento, pues señaló que sí es por un tema de seguridad, este debe ser gratuito, y que si es un tema recaudatorio que mejor que se vaya por el dinero que se llevaron los anteriores gobernadores.

“En el distrito de Uruapan no permitiremos un reemplacamiento que tengan que pagar los ciudadanos, si quieren cambiar placas por cuestiones de seguridad que sean GRATUITAS, si el Gobierno de  Michoacán  necesita dinero que vaya por el dinero que se llevaron los anteriores gobiernos de SILVANO AUREOLES y que ante los esquemas de corrupción construyeron grandes fortunas al amparo del poder.”, indicó en sus redes sociales.

Además, el diputado federal indicó que señalar que está en contra del reemplacamiento no representa un acto de traición hacía el gobernador, pues es parte de su congruencia a favor de la ciudadanía.

Finalmente, señaló que el convertirse en una “foca aplaudidora o un gato de angora” le ganaría la simpatía de algunos políticos, sin embargo, lo haría perder la simpatía de la ciudadanía y reitero que sí es necesario el dinero se vayan por el exgobernador Silvano Aureoles.

“DECIR QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON EL REEMPLACAMIENTO QUE PROPONE EL GOBIERNO DE MICHOACÁN NO ES UN ACTO DE TRAICIÓN HACIA EL GOBERNADOR SINO UN ACTO DE CONGRUENCIA EN FAVOR DE LA CIUDADANÍA. CONVERTIRME EN UNA «FOCA APLAUDIDORA Ó EN UN GATO DE ÁNGORA»  ? ?ME LLEVARÁ A TENER LA SIMPATÍA DE ALGUNOS POLÍTICOS Y GOBERNANTES Y ME AYUDARÍA A ESCALAR  POSICIONES PRIVILEGIADAS COMO ALGUNOS DIPUTADOS PLURINOMNALES PERO GANARÍA  EL RECHAZO POPULAR DE LA MAYORÍA DEL PUEBLO QUE VOTÓ EN LAS URNAS A FAVOR DE NUESTRA REPRESENTACIÓN. -SI AL GOBIERNO DE MICHOACÁN LE HACE FALTA DINERO QUE VAYAN POR SILVANO AUREOLES PARA QUE ENTREGUE LO QUE DESDE EL ACTUAL GOBIERNO HAN SEÑALADO QUE SE LLEVÓ.”

Botón volver arriba