HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla: No Iré Tierra Caliente, No Hay Que Demostrar Ni Para La Foto

El gobernador de Michoacán afirmó que no tiene que demostrar nada a nadie, ni sacarse la foto en una visita

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla descartó el realizar una gira por Tierra Caliente en lo corto, tras recordar que ya fue al sitio un gobernador antes y no resultó nada de ello, por lo que no visitará los municipios lastimados por la violencia solo para “sacarse la foto”.

“No tenemos que demostrar nada, ni eso de sacarse la foto no sirve, ya una vez fue el antiguo gobernador y no se solucionó el asunto con una visita forzada, lo que tenernos que hacer es atender a la gente”, acotó sobre los municipios de Aguililla, Coalcomán, Tepalcatepec y Apatzingán.

Refirió que la estrategia de seguridad es en conjunto con la Federación, por lo que en la agenda de trabajo serán sus funcionarios de Secretaría de Gobernación y Bienestar, así como la directora del DIF los que continuarán visitando las diferentes regiones para dar atención a los michoacanos mediante programas sociales.

Admitió que continúa una situación de violencia entre la región de Coalcomán y Tepalcatepec, donde el personal de seguridad, en especial el ejército, mantiene vigilancia para el libre tránsito hacia Coalcomán por Colima y Aguililla.

Recordó que el Aurrera de Coalcomán ya reabrió sus puertas, con el fin de ir recuperando la estabilidad de la zona, bajo la presencia de las Fuerzas Armadas, cuya única entrada o acceso es a través de Aquila.

Botón volver arriba