HARDNEWSMÉXICO

¿Por Qué Tan Serios? En Mataulipas Narcos Agarran A Lacras Y Los Disfrazan De Jockers

-Al parecer se trata de escarmientos de un jefe de plaza del Cártel del Golfo hacia criminales dedicados a robos y asaltos

 STAFF/@michangoonga     

Ciudad Gótica a la mexicana: Ratas de dos patas están siendo castigadas de una manera particular, luego de que en la ciudad tamaulipeca de Río Bravo se han encontrado a varios delincuentes atados a postes y maquillados como el villano de Batman, el Jocker, o Guasón si fuíste a primaria pública.

Con maquillaje en su cara o en su cuerpo, los castigados son dejados con letreros escritos para indicar a la ciudadanía y a la policía que son ladrones, siendo que en redes sociales se han viralizado estos casos luego de que se han difundido imágenes de varios de los castigados, como un grupo de cuatro chavos que estaban amarrados de las manos, con el torso desnudo y maquillaje en la cara tipo Joker. Los sujetos al parecer pertenecían a una banda que asaltaba camiones en Río Bravo, con rumbo a Reynosa o Ciudad Victoria.

Otros castigados fueron una pareja descubierta con rayones en el cuerpo que decían “Soy rata”. De igual manera, estos dos sujetos estaban pintados como el personaje ficticio también conocido como ‘el Guasón’ Hasta el momento, siete personas en diversos hechos han sido halladas en estas condiciones, motivo por el cual usuarios en redes sociales han indicado que Río Bravo se ha convertido en la “Ciudad Gótica” de Tamaulipas.

Ha trascendido que estos son mensajes que un jefe de plaza del Cártel del Golfo quiere mandar a la población para hacerles saber que ellos no permiten la operación de bandas criminales ajenas a su organización delictiva, por lo que aquellas personas que cometen delitos del fuero común sin el permiso del crimen organizado son secuestrados y torturados por lo operadores del cártel y humillados en la vía pública, sus rostros pintados para indicar su culpabilidad.

https://twitter.com/loba_indomable/status/1461909276537110534
Botón volver arriba