HARDNEWSMÉXICO

Pablo Montero Es Criticado En Venezuela Por Cantar Las Mañanitas A Maduro

STAFF/@michangoonga

El cantante mexicano Pablo Montero fue criticado en las redes sociales por cantar en el cumpleaños de Nicolas Maduro, presidente de Venezuela.

Pablo Montero (@PabloMOficial) cantándole al Narco-Genocida maduro por motivo de su cumpleaños. Pablo, me supongo que sí escribo inmoral en Google, seguro apareces de primerito.  Tienes la dignidad dónde la espalda baja pierde el nombre. Dejenle su mensaje de cariño Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo”, señala uno de los mensajes que se escribieron en las redes sociales en las que se comparte un video del cantante.

https://twitter.com/yisustarre/status/1463328313162752002

Durante el cumpleaños de Maduro, Pablo Montero le regaló un sombrero, el cual se puso el mandatario venezolano y gritó “Que viva Emiliano Zapata”.

“Nicolás te regalo este sombrero con mucho cariño”, el regalo del cantante Pablo Montero al Presidente @NicolasMaduro por su cumpleaños número 59 #FelizCumpleanosPresidente”

En los diversos comentarios que se criticó que Montero le haya cantado a un “dictador” como califican al presidente de Venezuela.

“Seguro Pablo Montero estaba mamando y loco. No cualquiera se tira esa raya por cantarle a un dictador. A Bonny Cepeda los despedazaron en su tierra natal. No sabía que decir en una entrevista. Corren los dólares sucios y mal habidos del régimen. Para eso si no hay sanciones.”

Cuanto le habrán pagado a Pablo montero ese ratico”, señala otro comentario.

Mientras que otros critican  el hecho de que en Venezuela no existan buenos servicios públicos como agua o luz, pero que sí se pague para que Pablo Montero le cante al presidente.

Botón volver arriba