HARDNEWSMORELIA

Morras Morelianas Convocan A Rodada VS El Machismo Este Viernes

También habrá servicio de bicipréstamo para quienes no tengan bicicleta

STAFF/@michangoonga

Contra la violencia machista, el colectivo Red Asaleas, en colaboración con B Cats y Bicivilizate Michoacán, realizará una “rodada de morras” el próximo 26 de noviembre, un día después del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres, la cual partirá desde la plaza Benito Juárez, a un costado de la Catedral de Morelia.

“En el marco del #25N Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres, nos emociona mucho invitarlas a la Rodada de Morras Contra la violencia machista que andamos armando con mucha cariña en complicidad con nuestras compañeras de B cats y Bicivilizate Michoacán.”, indica la publicación en redes sociales.

La cita será el próximo viernes 26 de noviembre, en punto de las 5 de la tarde y a ella podrán asistir todas las mujeres interesadas en participar, pues la ruta será sencilla para que puedan rodar aunque no se tenga mucha experiencia en ello.

“Las esperamos este viernes 26 de noviembre a las 5 pm en la Plaza Benito Juárez. La ruta será sencilla pensando en que puedan asistir mujeres de todas las edades, no importa si no tienes experiencia rodando, juntas nos acompañaremos a tomar las calles pedaleando”

Finalmente, señalan que también se activará el servicio de biciprestamo, por lo que piden que, en caso de necesitarlo, se envíe un inbox.

“El día de la rodada habrá Biciprestamos, si necesitas apartar una bici mándanos inbox para darte más información y ponerte en la lista. ¡Rodemos juntas por nuestra libertad y autonomía!”

Botón volver arriba