HARDNEWSMICHOACÁN

Anuncia Silvano: En Un Rato Más La OEA Recibirá Sus Denuncias De Narcolección

El gober Silvano se reunirá con las secretarias de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y el secretario general de la OEA

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, twitteó en sus redes sociales que este martes por fin se reunirá con el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, así como las secretarias de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

“Hoy tengo dos reuniones importantes en la @OEA_oficial: primero, con @TaniaReneaum y @PulidoMpulido63 y, después, con @Almagro_OEA2015, en donde plantearé la inacción del Estado mexicano ante la violencia generada por el crimen organizado. Les comparto detalles más tarde”, posteó en redes sociales.

La mexicana Tania Reneaum Panszi es la primera mujer electa Secretaria Ejecutiva en los 62 años de historia de la CIDH, quien será la primera en atender al mandatario estatal.

Después se reunirá con la colombiana María Claudia Pulido, quien fuera la ex secretaria ejecutiva de la organización de forma interina, antes de que Tania Reneaum ocupara el cargo este año.

https://twitter.com/Silvano_A/status/1420010272589295616

Por último sostendrá una reunión con Luis Almagro, el reelecto secretario general de la OEA, quien ha dejado entrever el apoyo y disponibilidad hacia la causa del mandatario.

Botón volver arriba