MICHOACÁNSOFTNEWS

Chavos Morelianos Quieren Competir VS Didi Y UberEats Con ‘Instant Food’ A Precios Más Baras Por Entrega

Será a partir del 3 de diciembre de este año que podrás comenzar a realizar tus pedidos en esta aplicación hecha por morelianos

STAFF/Felipe Trujillo – @FelipeNeri_Arte

Un grupo de jóvenes morelianos anunciaron el lanzamiento de dos aplicaciones que buscarán competir con los gigantes del mercado delivery, como Uber Eats o DIDI Food, aseguran que contarán con costos más accesibles que cualquier otra app.

“Instant Food” estará dedicada únicamente para la compra-venta de alimentos, como taquerías, pizzerías, negocios de hamburguesas, botanas, etc., mientras que en “Mi Localito” podrás encontrar el resto de productos, como ropa, tecnología, accesorios de coches y mucho más.

Ambas aplicaciones ya se encuentran disponibles para su descarga en las tiendas de Android y IOS, sin embargo, podrás comenzar a realizar tus pedidos a partir del viernes 3 de diciembre de este 2021.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Instant-food-1024x612.jpg

 Uno de los principales puntos que ofrecen estas aplicaciones es el costo reducido de entrega, que señalan, será visiblemente más bajo que en el resto de las apps que ya están en el marcado, además de que dicha ganancia será directa para los repartidores.

Cabe mencionar que l@s jóvenes emprendedores: Andrea Salinas Romero, Luis Avalos, Alejandro Salinas y Verónica Romero ya lanzaron estas propuestas en Zacapu, donde han obtenido una gran aprobación por parte de dicho municipio, por lo que se decidieron aventarse a la capital Michoacana.

En este sentido, compartieron para Changoonga.com que su meta para los próximos meses es ir expandiéndose por diferentes estados del territorio mexicano:

“Ahorita nuestros principales lugares a los que queremos entrar es Querétaro, Guanajuato, Jalisco y Michoacán, son los lugares que nosotros tenemos proyectados entrar, queremos que se conozca la marca lo más pronto posible y por eso vamos a ir abriendo cada dos meses en algún municipio”, expresó Andrea Salinas.

Finalmente, destacaron que otro de los retos que este equipo tomará es el de llegar a los municipios en los que otras aplicaciones de este tipo no llegan, ya que también estos lugares necesitan contar con una aplicación de delivery.

Botón volver arriba