MUNDOSOFTNEWS

¡Vivan Los Novios! A Vocalista de Grupo Firme Le Piden Matrimonio En Pleno Concierto

Así como lo leíste, la impactante petición de mano ocurrió la noche del viernes 19 de noviembre una fecha mágica que no olvidaran ellos, las personas que asistieron al concierto ni toda la comunidad LGBT entera

STAFF/@michangoonga

El amor es amor y no importa el género, muestra de ello fue la gran sorpresa que se llevó el Vocalista de Grupo Firme, Jhonny Caz, cuando su pareja Jonathan Bencomo le pidió matrimonio en pleno concierto de la agrupación de regional mexicano.

Así como lo leíste, la impactante petición de mano ocurrió la noche del viernes 19 de noviembre una fecha mágica que no olvidaran ellos, las personas que asistieron al concierto ni toda la comunidad LGBT entera, esto en el Madison Square Garden, de Nueva York, ante un sold out de la banda.

Y es que mientras Jhonny Caz estaba en el escenario dándolo todo, apareció su amado Jonathan, interrumpió la presentación, la música paró y comenzó a hablar y dar un mensaje de sus 5 años de relación.

“Hola, mi amor. Tú sabes lo difícil que es para mi estar aquí, entre tu gente y tu familia, sin embargo, esta noche los miedos no son tan fuertes como el amor que siento por ti”, dijo muy enamorado.

Jhonny Caz lloró tras escuchar a su novio, verlo hincarse ante él, sacar un anillo y pedirle que se casara con él, y solamente el cantante asintió con la cabeza, de tanta emoción las palabras no serían suficientes.

Acto seguido, Grupo Fime comenzó a tocar ‘El Mundo a tus Pies’, para celebrar el compromiso de su integrante. Entonces, la pareja se dio un largo abrazo, para luego sellar su compromiso con un beso.

Botón volver arriba