MUNDOSOFTNEWS

¡Sacaa! Con Todo Y Munchies, Canadienses Podrán Ordenar Mota Por Uber Eats

Con esta medida se busca que los usuarios consuman cannabis de manera segura y regulada y así no tengan que acudir al mercado clandestino

STAFF/@michangoonga

Uber Technologies anunció que los usuarios de Canadá, podrán hacer pedidos de marihuana por medio de su aplicación, esto sin ningún problema del tipo legal.

Fue la distruibuidora de cannabis Tokyo Smoke la pionera en este proyecto, la cadena cuenta con 27 establecimientos en Ontario, Canadá donde las y los usuarios podrán ordenar de manera segura, eficiente y regulada.

Tokyo Smoke's huge new cannabis store opens in former HMV location today |  Grow

Cabe mencionar que en Canadá, la marihuana dejó de ser tema de criminalización y discriminación desde hace ya algunos años, pero aún así, el mercado negro sigue estando presente en la venta de esta planta.

Desde el inicio de la pandemia por COVID-19, las ventas de marihuana en Canadá se dispararon hasta en un 25%, generando ingresos estimados de 811 millones de dólares.

Why marijuana retailers can't use banks | The Economist

Con la noticia de que en Canadá se podrá llevar a cabo la distribución de cannabis por el servicio de Uber Eats, se espera que esta regulación llegue pronto a Estados Unidos, donde son únicamente algunos estados en donde la marihuana es legal.

El ‘País de la Hoja de Maple’, fue el segundo en legalizar la marihuana a nivel nacional, esto después de Uruguay.

Cáñamo | Uruguay: el 55% del cannabis que se vende es legal
Botón volver arriba