HARDNEWSMICHOACÁN

PRI No Tiene Poder De Coordinar A PAN Y PRD Para Presupuesto: Barragán

Señaló que está propuesta de presupuesto 2022 está dirigida para eliminar carencias en los más pobres de Michoacán

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan

El diputado Juan Carlos Barragán de MORENA señaló que el PRI no coordina a las demás bancadas dentro del Congreso de Michoacán y que será a través del diálogo que se construirá el presupuesto estatal 2022 y su aprobación por la LXXV Legislatura.

En entrevista con los medios de comunicación, señaló que en el congreso defenderán está propuesta de presupuesto realizada por el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, puesto que va dirigido a eliminar carencias de los más pobres.

«Nosotros vamos a construir el presupuesto a través del diálogo y de la construcción de acuerdos. Vamos a defender la propuesta del gobernador Bedolla, porque creemos que con esto puede dar resultados y dará resultados al estado de Michoacán en la eliminación de carencias, este va dirigido a las clases medias, hacia los más pobres, no vamos a privilegiar a los que piensan enriquecerse.», señaló el diputado morenista.

Luego de que el diputado coordinador del PRI Jesús Hernández señalará que la alianza Legislativa del PRIANRD es mayoría en el congreso de Michoacán en conjunto con el PES, el diputado Juan Carlos Barragán indicó que él apenas y medio coordina a su bancada.

«El coordinador del PRI no coordina a los demás grupos parlamentarios, el solamente medio coordina a su grupo parlamentario, ¿Por qué medio coordina? porque no se llegan a poner de acuerdo en el pleno.», indicó.

Finalmente señaló que no se va a permitir que se hagan negocios desde la política, puesto que de eso trata también la Cuarta Transformación, de la separación del poder político y económico.

«La Cuarta Transformación es la separación del poder político y del poder económico y hay quienes pretender seguir haciendo negocios desde la política para seguirse enriqueciendo y hoy no lo vamos a permitir en la 4T que además encabeza Michoacán.»

Botón volver arriba