HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia En Pleno Lunes Mediodía Cierran La Madero Para Instalar Luces Navideñas

STAFF // Armando Salgado – @ArmandoRivers01

El espíritu navideño está llegando a Morelia, pero con ello también bloqueo vial en la avenida Madero, esto con la finalidad de lucir luces navideñas y así dar bienvenida a las fiestas decembrinas en el Centro Histórico de la ciudad.

Pero no se alarmen, pues la autoridad municipal sólo está cerrando por tramos esta avenida principal, esto conforme al avanzar la instalación de las luces, hasta el momento solo está cerrado el tramo que cruza las calles Morelos Norte y Sur hasta el templo de las Monjas, las calles Virrey de Mendoza y Vasco de Quiroga están despejadas.

El tráfico no está tan terrible como pudiera pensarse, pero de igual forma tomar sus precauciones, pues se estarán cerrando tramos de la la avenida Madero durante todo el día, ya que se pretende llenar de luces hasta la plaza Villalongín.

Los encargados del alumbramiento público comentan que comenzaron a partir de las 09:00 de la mañana y terminaran hasta que este toda la Madero llena de luces navideñas.

Al momento sólo están colocando las luces navideñas, pero decorarán la capital michoacana con otros adornos decembrinos que están por llegar en los próximos días, comentaron los trabajadores municipales a Changoonga.com

Cabe señala que elementos policiales están apoyando, para evitar conflictos viales, sin emabrgo, si se torno la desesperación de los conductores pues por lo regular este tipo de trabajos deberían ser ejecutados por la noche, cuando no hay tanta movilidad en este primer cuadro de la capital del estado.

Cierre vial sobre la Madero entre las calles Morelos Norte y Sur

Botón volver arriba