HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Bienestar Arma Combo: Pensión + Cansino A Abues De Zonas Rurales

Esta modalidad busca facilitar la vacuna a los abuelitos en zonas complejas de acceso en Michoacán

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

«Combo del Bienestar» se estará aplicando la anticovid de marca Cansino a los abuelitos que acudan a recoger su tarjeta como beneficiarios del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas, que no hayan recibido ninguna dosis contra COVID-19.

Este paquete lo aplicarán en diversas zonas rurales del estado, durante el periodo de entrega de tarjetas a los adultos mayores, según las fechas establecidas para cada comunidad.

«Hay una coordinación estrecha entre los directores de bienestar con los jefes jurisdiccionales de la Secretaría de Salud, para instalar en este operativo de pago con los adultos mayores los centros de vacunación ahí en la tenencia, en la comunidad donde llevamos la lana a los adultos y estar en condiciones de vacunar a las personas que tenemos en rezago», expresó Pantoja Arzola durante entrevista para medios de comunicación locales.

Esta modalidad permitirá facilitar a los abuelitos recibir la anticovid en las comunidades, donde resulta más complicado el desplazarse, moviendo los centros de las cabeceras hacia puntos más cercanos.

Botón volver arriba