HARDNEWSMICHOACÁN

Abuelitos Morelianos Hacen Laaaaarga Fila Para Su Tarjeta Del Bienestar

Pese a la larga fila y el fuerte sol hubo opiniones divididas en la fila, algunos se quejaron de la mala organización y otros se dijeron contentos por recibir el apoyo.

STAFF/Felipe Trujillo- @FelipeNeri_Arte

Abuelitos morelianos tuvieron que hacer una larga fila bajo el sol para recibir su tarjeta como beneficiarios del programa de Bienestar para los Adultos Mayores, esto en las afueras de las instalaciones de Telecomunicaciones de México (TELECOMM), en esta capital michoacana.

Algunos de los asistentes estuvieron formados por alrededor de una hora bajo el sol abrasador en esta larga fila que iniciaba en la avenida Francisco I. MADERO y daba vuelta hacia la calle Serapio Rendon, lo que provocó la molestia de algunos de los adultos mayores.

«Lo único que solicitamos como ciudadanos, a lo cual tenemos el total derecho, es a que se nos respete nuestro tiempo, porque hay personas inclusive de mayor edad, ¡pues caray, que no las tengan aquí en el sol verdad!», expresó uno de los beneficiarios de este programa.

Pese a esta situación, hubo quienes dijeron estar contentos por recibir este apoyo del gobierno federal y aseguraron no estar molestos por la larga espera.

«Si está avanzando, vamos bien, le damos gracias a este gobierno que ha optado como es, estar con los pobres no como el PRI, PAN, PRD», expresó una pareja de abuelitos que acudieron juntos a recibir su tarjeta del Bienestar.

Cabe mencionar que según información dada por la Secretaría del Bienestar se estará atendiendo a los adultos mayores según la inicial de su apellido paterno, sin embargo, al lugar acudieron muchos abuelitos despistados buscando ser atendidos.

«Definitivamente opinamos que hay una desorganización total, ahí fijaron un calendario que dice que es por orden alfabético y resulta que ahora Servidores de la Nación dicen que no,  que ahora todas las letras», señaló uno de los morelianos que esperaban formados por más de 30 minutos.

Botón volver arriba