HARDNEWSMORELIA

Regresa Vuelo Morelia -CDMX De Aeromar Por $Mil 399 Varos

-Ello fue anunciado en el marco del tianguis turístico de Mérida 2021

STAFF/@michangoonga  

Con una tarifa especial de lanzamiento que va desde los mil 399 pesos, la línea aérea regional mexicana, AEROMAR, regresa la ruta México – Morelia a partir de esta fecha.

Lo anterior se dio a conocer en el marco del Tianguis Turístico 2021, donde la aerolínea y el Gobierno del Estado firmaron un convenio de colaboración para difundir este servicio que se brindará durante la temporada noviembre – enero.

Cabe recordar que, en la reunión de la Comisión Consultiva del Grupo Aeroportuario del Pacífico 2021, que se realizó en días pasados, el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla gestionó dicha ruta para que turistas nacionales e internacionales tengan esta conexión.

Monroy García celebró la apertura de la aerolínea que indicó coadyuvará a que acudan más visitantes a la entidad a disfrutar de los atractivos que ofrece el estado como los santuarios de la Mariposa Monarca que informó abrirán sus puertas a partir del próximo 27 de noviembre.

Fue durante el panel “Mariposa Monarca. Santuarios de Michoacán”, donde mencionó lo anterior y expuso que, bajo la premisa de aprovechar cada ventana de oportunidad para promover, gestionar negocios y oportunidades de desarrollo para Michoacán, el equipo que representa a la entidad en el Tianguis Turístico 2021 se ha dado a la tarea de multiplicar los contactos y encuentros previamente establecidos.

Botón volver arriba