HARDNEWSMORELIA

Alfonso Pide A Policía Morelia Extremar Cuidados «Los Están Cazando»

El alcalde pidió a sus policías ser "exageradamente cuidadosos y cautelosos".

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Elementos de Policía Morelia deben extremar precauciones, fue el llamado del alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ante recientes embates en contra de dicha corporación.

«Tienen que ser exageradamente cuidadosos y cautelosos porque los estarán cazando todos los días, porque es una policía envidiada porque está haciendo bien las cosas y está haciendo bien su trabajo», señaló el edil, durante su discurso en el evento para la entrega de cargos a 144 policías.

Al respecto, Martínez Alcázar compartió que han existido provocaciones por parte de elementos de la Guardia Civil (GC) en contra de elementos municipales.

«Desde la ocasión en donde hubo un joven al que asaltaron y atropellaron, supimos de la constitución de un grupo para poder estar provocando a policías de Morelia, para tratar de empañar la imagen de la corporación», recalcó.

Por su parte, el comisionado de Seguridad Ciudadana, Alejandro González Cussi, respaldó el llamado del edil y refirió que sus elementos tienen la instrucción de ser muy cuidadosos en su actuar.

«Están esperando que se resbale, que haya equivocaciones o francamente también poniendo cuatros para que eso suceda. Esto, por parte de múltiples actores políticos, hoy hay que tener mucho cuidado, estar pendientes de los detalles», puntualizó González Cussi.

Botón volver arriba