HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Pool Party Terminó En Tragedia: Chavo Muere Ahogado En Piscina

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un joven perdió la vida al ahogado en la alberca de un balneario de este municipio de Jacona, donde se llevaba a cabo una ”pool party”, sitio en el que ahora finado convivía con un grupo de personas.

El trágico hecho se registró durante los primeros minutos de este domingo, dentro las instalaciones del «Balneario Los Samanos«, ubicado sobre la calle Ignacio Zaragoza de la zona Centro de este municipio.

Durante el trabajo reporteril se conoció que, desde la tarde del sábado anterior, se llevaba a cabo una fiesta donde se encontraba una gran cantidad de muchachos ingiriendo bebidas embriagantes.

Sin embargo, la tragedia vino horas después cuando la víctima al parecer cayó a la piscina, sin lograr salir, los minutos pasaron y cuando fue visto por los presentes ya era muy tarde, había muerto.

Algunos de los asistentes solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes al llegar confirmaron el deceso del joven, el cual al momento se encuentra en calidad de desconocido, solamente se supo que vestía playera a rayas de color negro, pantalón de mezclilla color negro y tenis de color gris con negro.

Elementos de la Policía Michoacán resguardaron la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las actuaciones de rigor y trasladaron el cadáver a la morgue local en espera de que sea identificado.

Botón volver arriba