HARDNEWSMICHOACÁN

Espectáculo de Drones Podría Realizarse En Morelia: SECTUR Michoacán

César Hernández /@CesarHdzNoti

Promover a Michoacán en el Tianguis Turístico de México fue el principal objetivo y se logró, manifestó el titular de la SECTUR estatal, Roberto Monroy García.

El funcionario michoacano destacó que el espectáculo de drones fue una de las actividades que ayudaron a llamar la atención durante la convención internacional.

“Fue lo más viralizado que se ha tenido en el Tianguis Turístico, van más de 200 mil visitas, de reproducciones, de este video y ha sido un éxito afortunadamente”, manifestó durante la entrevista telefónica.

El secretario de Turismo de Michoacán (SECTUR), dio a conocer qué hay probabilidades de que se realice el espectáculo de drones en la entidad.

“Tal vez sí hagamos uno en Morelia, pero este fue de promoción, habrá que ver allá en Michoacán qué podemos hacer para que la gente lo disfrute”, apuntó.

Monroy García aseguró que se puede realizar en territorio michoacano ya qué hay mucha expectativa de la gente por esta actividad realizada en Yucatán en días pasados.

“Bien vale la pena hacer algo, si no igual, porque este es de promoción, uno similar”, declaró.

El secretario señaló que es un espectáculo a cargo de una empresa michoacana y que puede ser una inversión de alrededor de 300 mil pesos por el vuelo de los drones.

Cabe señalar que este show se presentó durante el primer día del Tianguis Turístico de México 2021, en Mérida, exponiendo al mundo emblemas de las regiones de Michoacán.

Botón volver arriba