HARDNEWSMORELIA

Designan A Juan Carlos Velasco Nuevo Jefe Del Partido Verde En Morelia

El nuevo dirigente municipal del Partido Verde le apuesta a trabajar en tierra para explicarle a los Morelianos porqué los políticos de su partido son la alternativa.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Con la presencia de personalidades como el ex gobernador, Fausto Vallejo Figueroa, y Ernesto Núñez, presidente del Partido Verde ecologista en Morelia, fue nombrado Juan Carlos Velasco Procell, como el dirigente municipal de Morelia del partido.

“¡Mi dirigencia no será de simulación, será del trabajo! No se convertirá en construir intereses dentro de un grupo o secta, que sólo buscan beneficiarse. Será de construir la buena política, la del servicio, la del trabajo. La que tiene que gastarse la suela de los zapatos explicándole a los ciudadanos porque somos una alternativa distinta”, señaló el nuevo dirigente municipal del PVEM en Morelia, Juan Carlos Velasco.

En un salón de fiestas ubicado en el oriente de la ciudad se llevó a cabo la toma de protesta de toda la Coordinación del Partido Verde Ecologista de México en Morelia, así todos los integrantes de la nueva plantilla levantaron su mano para jurar lealtad y trabajo para el partido, esto frente a militantes y simpatizantes del PVEM.

Dentro coordinación del partido estarán trabajando personajes como: Felipe A. Morales Escobedo quién fue nombrado como secretario de atención ciudadana, Miriam Estefanía Martínez Salgado como delegada distrital; Andrea Desired Hernández Martínez, como la Secretaría de la coordinación; Mirna Janet Garza para dirigir la Secretaría de la Mujer; Víctor Chávez Magaña, como Secretario de Finanzas, entre otros perfiles bastante jóvenes que formarán la coordinación.

Durante el evento, la ex candidata a la presidencia municipal, Marx Aguirre Ochoa, tomó los micrófonos para dirigirse a todos los presentes, en particular a todos los que serían nombrados parte de la coordinación del partido que la ha abanderado para diversos puestos políticos, durante su discurso destacó que es necesario trabajar para que los políticos vuelvan a ser vistos por la ciudadanía como personas de confianza.

“Es un día importante, porque las instituciones políticas porque los partidos políticos hoy tienen que recobrar esa confianza de la ciudadanía, que no sea solamente el hecho de la toma de protesta, en un partido los cambios lo hacen la gente que lo integran, en hora buena a todos ustedes, porque se que son jóvenes muy buenos, chavos trabajadores y comprometidos, a darle porque hay que hacer muchos cambios”, expresó en los micrófonos, Marx Aguirre Ochoa, subsecretaria de Organización y Desarrollo Rural en el Estado.

Botón volver arriba