HARDNEWSMÉXICO

Vivitos Y Coleando Hallan A Los Dos Marinos Que Secuestró La Hija Del Mencho

Tras cuatro días desaparecidos, autoridades del estado de Jalisco encontraron con vida a los dos elementos de la Marina en el municipio de Puerto Vallarta

STAFF/@michangoonga

La noche de este viernes, elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, encontraron con vida a los dos elementos de la Marina que fueron despojados de su libertad el pasado 15 de noviembre afuera de un supermercado del municipio de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con los informes, los polis iban a un servicio, cuando encontraron a la mujer  y al hombre hincados y maniatados; quienes al ser interrogados, se identificaron como elementos de la Secretaría de Marina (Semar)  y relataron que fueron secuestrados en Zapopan.

Los dos marinos le contaron a los policías que fueron abandonados en ese sitio cercano a la Octava Zona Naval de Puerto Vallarta, algunos minutos antes, por lo que los elementos de seguridad  se enlazaron con la Semar para solicitar ayuda.

Al lugar llegaron otros elementos de la Marina y llevaron  a sus compañeros al Hospital Naval para que fuera evaluado su estado de salud y tras recibir atención médica, se determinó que ninguno contaba con lesiones que pusieran en riesgo su integridad.

El pasado 15 de noviembre, tras la detención de Rosalinda González Valencia, esposa de Nemesio Oseguera alias “el Mencho”, los dos marinos fueron secuestrados  y las autoridades acusaron a Laisha Oseguera González, hija de Rosalinda y Nemesio como la responsable del ataque a los elementos de la fuerza armada.

Laisha Oseguera (izq) Rosalinda González (der)

Botón volver arriba