MORELIASOFTNEWS

#Morelia Alfonso Martínez Brilló Por Su Ausencia En Izamiento A Bandera Por Revolución Mexicana

Cabe señalar que este tipo de actos se ejecutan con disciplina por eso izaron este emblema nacional, sin esperar más al alcalde moreliano

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

El alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar, brilló por su ausencia en el izamiento a la bandera que se programó a las 8 de la mañana de este sábado 20 de noviembre en la Plaza Melchor Ocampo de Morelia, en conmemoración del CXI Aniversario de la Revolución Mexicana.

Dicho evento se tuvo que iniciar sin su presencia, ya que desde antes de la hora programada ya se encontraba en el lugar el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien llegó puntualito y platicaba con el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, en lo que llegaba el munícipe.

Sólo esperaron unos minutos a Martínez Álcazar, pero no llegó y decidieron arrancar con el izamiento de la bandera sin contar con la presencia del edil, acto que duró únicamente alrededor de 10 minutos y rápidamente los presentes comenzaron a dispersarse.

Cabe señalar que este tipo de actos se ejecutan con disciplina por eso izaron este emblema nacional, sin esperar más al alcalde moreliano.

Fue hasta una hora después, en la ceremonia conmemorativa que se realizó en las inmediaciones del Obelisco a Lázaro Cárdenas, que el munícipe y el gobernador pudieron estrecharse las manos, darse un abrazo, platicar brevemente intercambiando algunas risas para posteriormente subir al presídium y comenzar con el evento.

Botón volver arriba