HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Vato Pierde El Control Y Cae A Barranco de 20 mts, Vivió Para Contarla

Sobre los hechos, el afectado comentó que venía un vehículo atrás de él a gran velocidad lo que le llevó a orillarse y perder el control del vehículo provocando el accidente

STAFF/@michangoonga/RED 113 MICHOACÁN Redacción

Un hombre resultó lesionado como consecuencia de haber sufrido una accidente vehicular en el municipio de Zitácuaro, situación que fue atendida por elementos de la dirección del Heróico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Datos obtenidos por este medio señalan que se reportó al servicio de emergencias que hubo un accidente en la localidad de Macho de Agua a la altura del sitio conocido como las Curvas del Güero poco antes de llegar a La Cumbre.

Al llegar al sitio los socorristas se percataron de que un vehículo tipo RAM se había ido por un barranco de apróximadamente 20 metros.

Al descender a buscar algún sobreviviente encontraron a un hombre de 33 años de edad quién presentaba una herida en la cabeza de aproximadamente 4 centímetros y probable fractura de cervicales.

Los rescatistas realizaron la asepsia de la herida y colocaron un collarín al herido, para después llevar a cabo las maniobras correspondientes para la extracción del masculino del vehículo y posteriormente trasladarlo a la clínica de local del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración y atención médica.

Sobre los hechos, el afectado comentó que venía un vehículo atrás de él a gran velocidad lo que le llevó a orillarse y perder el control del vehículo provocando el accidente.

Botón volver arriba