MICHOACÁN

La Cuarta Transformación Recupera La Esencia Revolucionaria: José Luis Cruz Lucatero

STAFF/@michangoonga

Al pronunciar el discurso oficial del CXI Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, el alcalde, José Luis Cruz Lucatero, destacó que a la distancia del México Revolucionario  de 1910 se continúa luchando con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, por hacer realidad muchos de los postulados contemplados en la Constitución.

Acompañado por el mayor comandante de la 43 Zona Militar,  Ernesto de Jesús Oviedo; la síndico, regidores y funcionarios municipales, el presidente Cruz Lucatero,  abundó que “la Cuarta Transformación recupera la esencia revolucionaria plasmada en el texto constitucional del 1917, al hacer de la lucha anticorrupción un instrumento para arribar a la prosperidad y el bienestar de todos los mexicanos”, dijo.

Previo a la colocación de la guardia de honor en La Plaza Los Constituyentes, el edil, recordó la Revolución Mexicana de 1910 fue el comienzo de la integración de un nuevo texto constitucional que después de enfrentamientos  y pérdida de vidas humanas alcanza la culminación en febrero del 1917.

“Y es así como en México se transita en lo que se ha denominado la tercera transformación, que no es otra cosa, más que poner al país en la recta de los valores de la democracia y en la senda de la institucionalidad”, recalcó José Luis Cruz Lucatero.

Luego del acto conmemorativo las autoridades municipales visitaron la exposición fotográfica “Revolución Mexicana” del maestro historiador Ramón Cuevas Días y organizada por Espacios Educativos y el Museo Casa de La Constitución.

Botón volver arriba