HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Matan A Hombre A Balazos En El Río Grande

STAFF/@michangonga/RED 113

En diferentes municipios, dos hombres fueron asesinados a balazos, informaron las autoridades policiales, las cuales agregaron que una de las víctimas estaba dentro de un domicilio y la otra en la vía pública.

El primer caso ocurrió la tarde de este viernes en un inmueble de la colonia Bella Vista, en la región de Álvaro Obregón, donde unas personas localizaron a quien en vida respondía al nombre de José Manuel, de 32 años de edad.

Trascendió que al susodicho se le apreciaron varios impactos de proyectil de arma de fuego y en el suelo había casquillos percutidos calibre .223 milímetros.

La situación fue alertada a la Policía, entonces acudieron unos patrulleros, así como los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las investigaciones correspondientes.

El otro hecho sucedió alrededor de las 19:00 horas sobre la avenida Río Grande, en la colonia moreliana Carlos Salazar, lugar donde un individuo falleció tras ser atacado a tiros.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, unos vecinos hicieron el hallazgo y lo reportaron al número de emergencias 911. Consecutivamente, unos oficiales arribaron a la mencionada dirección, delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía.

Posteriormente, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron a la ubicación, efectuaron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Del interfecto se ignora la identidad, él era delgado, vestía playera verde y pantalón de mezclilla azul. La Fiscalía continúa con las diligencias para esclarecer ambos homicidios.

Botón volver arriba