HARDNEWSMORELIA

#Morelia Convocan A Caminata Silenciosa Por Víctimas De VIH Y SIDA

Este lunes inicia la semana de pruebas gratis y rápidas para detectar el VIH y Sífilis.

STAFF // Armando Salgado – @ArmandoRivers01

El mes de diciembre lo recibirá la comunidad LGBT+ con una caminata silenciosa por las víctimas del VIH y SIDA, el próximo 1 de diciembre a partir de las 17:30 horas en Plaza Villalongín

El motivo de esta caminata es por todas y todos los hermanos de la comunidad que perdieron la batalla contra esta enfermedad silenciosa, pues al terminar el trayecto, se dirigirán a Plaza Valladolid donde estará un memorial en honor a todas las víctimas del VIH y SIDA.

Y no solamente pueden participar miembros de la comunidad Gay, pues no es una enfermedad exclusiva que ataque a este sector, todos los ciudadanos pueden apoyar este movimiento pues es una enfermedad que no perdona género.

Para poder participar en esta conmemorativa caminata deberás asistir con una playera de color blanco y pueden participar todos los morelianos que lamentablemente perdieron un familiar por esta terrible enfermedad.

Además, ya que estamos en estos temas lamentables y tristes, hay una noticia buena, pues este próximo lunes 22 inicia la semana de pruebas gratis y rápidas para detectar VIH y Sífilis, podrás asistir a las instalaciones del Instituto De La Juventud De Michoacán (IJUMITCH) y solicitar tu prueba, en 10 minutos sabrás los resultados, además de que te regalarán condones.

Cabe recordar que este pasado 2 de noviembre se hizo un altar especial en las afueras de la Biblioteca Pública, para recordar a víctimas de VIH Y SIDA.

Botón volver arriba