HARDNEWSMORELIA

¡Prepárese! Jueves de Movilizaciones De CNTE En Morelia

César Hernández /@CesarHdzNoti

Día caótico se espera nuevamente en la ciudad de Morelia debido a las múltiples movilizaciones que realizarán integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en demanda de sus derechos laborales.

El grupo autodenominado Poder de Base, dirigido por Benjamín Hernández Gutiérrez, anunció una caravana motorizada que arribará a la capital por distintos puntos.

Se convocó a los “rojos” a reunirse desde las 8:00 de la mañana en tres puntos cercanos a Morelia: Indaparapeo, Iratzio y Tiripetío.

Los automotores con los manifestantes ingresarán a la ciudad por la salida a Quiroga , Pátzcuaro y Charo, para llegar al Centro Histórico donde realizarán un mitin, según lo informaron a través de un comunicado.

Por su parte la CNTE dirigida por Gamaliel Guzmán Cruz, pretenden nuevamente bloquear la salida a Pátzcuaro, como lo hicieron el día de ayer, sin de momento tener la hora exacta del cierre de vialidades.

Por lo anterior se invita a los ciudadanos a tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos y complicaciones, mientras que la autoridad estatal trata de resolver el aún conflicto magisterial.

Botón volver arriba