MORELIASOFTNEWS

#Morelia Ciclistas Colectan Cobijas Y Harán Rodada Para Repartirlas A Necesitados

Los ciclistas señalan que en caso de que los interesados en donar no podan llevar su cobija, pueden pedir que las recolecten en sus casas

STAFF/Miguel Ángel Santos- @sanmiguelinsan

Para donar cobijas a los más necesitados en esta temporada de frío, el colectivo ciclista Bcats organiza una recolección de cobijas, el cual comenzó desde este jueves y terminará el próximo 9 de diciembre, cuando estás serán repartidas a un sector vulnerable de Morelia.

Las cobijas pueden ser nuevas o usadas, siempre que estén en buenas condiciones, y estás deberán ser entregadas en el centro de recolección de Bicivilizate en Rey Caltzontzin 637, Félix Ireta, o contactando a Azul Avellana en sus redes sociales para acordar una recolección en casa o un punto acordado..

«Dinámica: Todos los días a partir de HOY estaremos recibiendo cobijas pueden ser nuevas o usadas (en buen estado), todas las cobijas que se logren recolectar serán entregadas a un sector urbano vulnerable de Morelia el día Jueves 09 de Diciembre en una Rodada organizada para este fin. Si eres ciclista puedes llevar tu cobijas y entregarla de propia mano, si no eres ciclista contáctanos y alguien del staff de Bcats pasará a tu domicilio o lugar acordado por la cobija. Apóyanos a Lograrlo!», indica la publicación de Bcats

Los ciclistas nos caracterizamos por ser solidarios, por ello arranca la campaña de Donación de cobijas, para lo cual…

Publicada por B cats en Jueves, 18 de noviembre de 2021

Asimismo, piden que en caso de no poder donar alguna cobija y se quiera apoyar la causa se comparta la iniciativa de este colectivo ciclistas.

«Si no te es posible donar una cobija compartiendo esta publicación nos ayudas a que otros ayuden. Este Invierno 2021 con Bcats estaremos «Rodando y Cobijando».»

Botón volver arriba