HARDNEWSMORELIA

#Morelia Balean A Dos Policías Afuera De Bar En La Huerta

STAFF/@michangoonga/RED 113

Durante la madrugada de este jueves, sujetos desconocidos atacaron a balazos a dos elementos de la Policía de Morelia, quienes quedaron lesionados. Extraoficialmente se supo que los agresores se llevaron las armas de cargo de los uniformados.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, un reporte ciudadano alertó sobre personas que consumían alcohol en la vía pública, esto en Calzada La Huerta, a la altura de la colonia Cosmos.

Los agentes municipales acudieron a la citada direcciones y al llegar fueron recibidos a tiros; trascendió que los perpetradores huyeron rápidamente a bordo de un vehículo blanco.

Tras resultar malheridos, los oficiales fueron auxiliados por sus compañeros y llevados de urgencia a un hospital para su adecuada atención médica. De los pacientes se supo que responden a los nombres de Óscar y Janet, el primero sufrió impactos en la espalda y la segunda un impacto junto a la oreja derecha.

Al respecto, el Comisionado de Seguridad Ciudadana de Morelia, Alejandro González Cussi publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter:

«Repruebo enérgicamente agresión que sufrieron elementos de @Policia_Morelia durante labores de vigilancia afuera de bar en La Huerta al atender reporte de alcohol en vía pública. Todo el apoyo legal y médico a compañer@s. Coadyuvaremos con @FiscaliaMich para dar con responsables.»

El hecho ya es investigado por las instancias competentes, a efecto de dar con el paradero de los responsables.

Botón volver arriba