HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán A Balazos Asesinan A Pareja; Agresor Logró Darse A La Fuga

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una pareja fue asesinada a balazos durante un ataque perpetrado por un solitario sujeto que se dio a la fuga corriendo, en el Infonavit Palo Alto del municipio de Zamora. Las víctimas contaban con varios ingresos a la cárcel preventiva por posesión de droga, según refirió la policía.

Con relación al hecho se supo que durante las últimas horas del pasado martes, vecinos del citado asentamiento reportaron al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego sobre la esquina formada por las calles Azucena y De Las Flores.

Al lugar se movilizaron varias patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Michoacán quienes localizaron a la pareja con severas heridas y tirada en la vía pública, por lo que solicitaron el apoyo de los socorristas.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y salvamento, mismos que al revisar a las víctimas se percataron que ya carecían de signos vitales, por lo que la zona fue resguardada bajo los protocolos de la cadena de custodia.

Los ahora occisos fueron identificados con los nombres de Laura Gabriela S., S., también conocida como «La Trolo», de 26 años de edad y Arturo J., H., alias «El Cocol», de 42 años de edad, ambos vecinos de la zona.

En cuestión de minutos llegaron los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales se encargaron de la recolección de indicios y testimonios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, asimismo llevaron los cadáveres a la morgue local para los estudios de ley.

Botón volver arriba