STAFF/@michangoonga
A la diputada del PAN y ex candidata a la presidencia de México, Margarita Zavala, no le pareció que el líder del ejecutivo se reuniera con los legisladores federales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), el día de hoy en el Palacio Nacional.
A través de su cuenta de Twitter, Margarita mostró su descontento y calificó como “Un acto degradante” la reunión.
“Vaya acto degradante para un poder que debería ser independiente y autónomo. En la cámara de diputados compiten para ver quién insulta más a la oposición; frente al poder Ejecutivo la competencia es para ver quién se inclina más”. Escribió la funcionaria.
Dicha reunión tuvo cabida en el patio central del Palacio Nacional, donde el presidente agradeció y aplaudió las acciones y decisiones tomadas por los diputados de los ya mencionados partidos políticos, esto luego de que el fin de semana pasado fuera aprobado el Presupuesto de Egresos de la Federación 2022 (PEF).
Por su parte, los coordinadores del PT, PVEM y MORENA, le reiteraron al presidente su compromiso por sacar adelante al país y el mandatario se refirió a ellos como “Auténticos representantes del pueblo”.