HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Niega Godoy Gasto De 4 MDP Para Alberca Techada Y Salida Secreta En Casa De Gobierno

Asegura que fue Lázaro Cárdenas Batel quien mandó quitar una alberca para rehacer otra

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Derivado de la apertura a Casa de Gobierno y sus lujos, el diputado federal y ex gobernador de Michoacán Leonel Godoy Rangel refirió que la piscina techada no fue durante su gobierno sino en el de Lázaro Cárdenas Batel.

Y es que los lujos de la casa de los ex gobernadores destapó las modificaciones que realizó el antiguo gobernador Silvano Aureoles, quien a su vez le echó la culpa a sus antecesores.

«La alberca se hizo con Lázaro Cárdenas Batel, cerró una y ello lo utilizó», se deslindó de acusaciones el coordinador parlamentario de MORENA en entrevista.

Indicó que tenía años sin asistir a Casa de Gobierno, desde 2011 cuando el Ejército lo mando asistir por lo del atentado con granadazos en Morelia.

«Yo tenía varios años sin venir a casa de gobierno, no conozco cómo está la casa habitación, cuando viene aquí fue por los granadazos que me pidió el Ejército vivir aquí, porque siempre he vivido en la Erandeni en 2011″, argumentó.

Asimismo, desconoció que hubiera jacuzzis, el pasadizo secreto y el blindaje, este último afirmó que ni se usaba en su época, por lo que en su administración no se realizó ninguna modificación.

«No he tenido ninguna modificación, dicen que hay jacuzzis, ni sé si sea cierto a mí no me consta, ni me consta el blindaje, el cual no era necesario en mi época no era necesario», indico.

Botón volver arriba