HARDNEWSMÉXICO

Me Pareció Ver Un Lindo Gatito: Captan Tigre Suelto En Carretera De Jalisco

El felino fue visto por varias personas que pasaban por la zona y se sorprendieron por el inusual encuentro con un animal de este tipo

STAFF/@michangoonga

La tarde de este lunes, varios residentes y visitantes de Tapalpa, Jalisco fueron sorprendidos por el avistamiento de un tigre de bengala adulto que deambulaba por la carretera.

Según los primeros reportes, el animal se escapó de una propiedad privada de la zona, causando asombro y desconcierto en las personas que lo vieron.

Imagen

La fiera se encontraba suelta en un área poblada del municipio, por lo que las autoridades fueron alertadas.

A través de redes sociales, comenzaron a circular videos que mostraban al félido suelto por los pastizales a un costado de la carretera, algunos usuarios aseguran que el animal se comportaba agresivo, emitiendo gruñidos y mostrando sus colmillos para intimidar.

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial del estado reportó que el tigre de bengala fue capturado y al parecer, no sería la primera vez que se les escapa a los propietarios.

El administrador de una página de Facebook llamada “Turismo Rural de Jalisco” relató su experiencia tras encontrarse con este peculiar “gatito”.

“El gran felino en algún momento del pánico de los observadores se cruzó el lienzo y caminó pero nunca me imaginé que venía conmigo, mientras más se acercaba más fluía la adrenalina hasta el punto que se acercó demasiado y brinqué de donde estaba para subirme a mi moto”, escribió.

Botón volver arriba