HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo En Plena Fiesta Matan A Hombre A Balazos

STAFF/@michangoonga/RED 113

Con disparos de arma larga, un sujeto fue asesinado en medio de una fiesta que se celebraba en un inmueble de la colonia Mártires de Uruapan, localizada en las faldas del Cerro de La Charanda.

 Sobre el caso se pudo establecer que la noche de este domingo, un grupo de personas convivían dentro de una casa de la calle Salazar, cuando en un momento determinado, desconocidos que portaban rifles AR-15 irrumpieron en el sitio y comenzaron a disparar en contra de uno de los presentes.

Amigos de la víctima reportaron la agresión al número de emergencias, indicando que había un masculino con varias heridas de bala, mientras que los hechores abordaron un vehículo y se dieron a la fuga,

De inmediato se trasladaron paramédicos locales, quienes a su arribo confirmaron el deceso de un del hombre que presentaba al menos 5 impactos en distintas partes del cuerpo. Del finado no fue revelada su identidad, únicamente trascendió que tenía aproximadamente 30 años de edad.

El área fue resguardada por oficiales de la Policía Michoacán, en tanto que de las respectivas diligencias se hicieron cargo los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil de la agresión.

Botón volver arriba