HARDNEWSMICHOACÁN

Godoy: No Sólo A Silvano, A Todo Exgobernador Se Le Debe Investigar

Asimiló que de descartarse las acusaciones al ex mandatario perredista tendrá que ser tratado como cualquier otro michoacano

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El diputado federal, Leonel Godoy Rangel, refirió que no sólo al ex gobernador Silvano Aureoles Conejo se le debe hacer cacería de brujas sino a todo aquel que rompa la ley y aplicar la ley “a secas”.

“No sólo a Silvano, sino a cualquier gobernador en el país, yo creo que no debe de haber una cacería de brujas contra nadie y se debe aplicar mejor la ley a secas en Michoacán, si Silvano violó la ley tendrá que ser castigado”, refirió en entrevista este lunes en Casa Michoacán.

Asimiló que de descartarse las acusaciones al ex mandatario perredista tendrá que ser tratado como cualquier otro michoacano, que tiene derecho a circular en Michoacán, pero reiteró que la justicia tiene que ser firme y seca.

Finalmente, señaló que confía la obligación del nuevo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Pablo Gómez, quien será el encargado de fiscalizar a los gobiernos pasados.

Botón volver arriba