HARDNEWSMUNDO

Chefcito, ¿Eres tú?: Captan En Vídeo Plaga De Ratas En Un Restaurante De Comida Rápida

El vídeo fue grabado por un hombre que asegura ser el repartidor que abastece de pollo crudo al lugar

STAFF/@michangoonga

Un hombre que asegura ser quien abastece de pollo crudo a una sucursal en la ciudad de Washington, DC. De la cadena de comida rápida “Popeye’s” grabó un video donde exhibe un serio problema de ratas en dicho establecimiento.

El restaurante se encuentra ubicado en 409 8th Street, SE. De la capital estadounidense.

En el vídeo podemos observar al hombre que denunció la falta de higiene, al inicio no se ve nada fuera de lo normal, es hasta el momento que entra a la cocina y enciende la luz cuando se puede apreciar a una buena cantidad de roedores corriendo en diferentes direcciones para esconderse en los ductos de aire.

Usuarios de redes sociales se asquearon con la situación y agradecieron que se mostrara lo insalubre del lugar, pero aseguraron que el joven perdería su empleo.

«Gracias por compartir la información… Pero sabes que perderá su empleo», expresa una chica en su cuenta.

También abrieron el debate diciendo que en ese lugar hay más establecimientos de comida y que la plaga de ratas no solo puede estar limitada a la sucursal de Popeye’s.

«Eso es en 409 8th Street, SE. Donde hay muchos otros establecimientos de comida. Ted’s Bulletin, Chipotle, Pizza Boli’s, Matchbox, Cava, Nooshi, Jeni’s, Ophelia’s… Por mencionar algunos. Sospecho que esas ratas no están limitadas a Popeye’s», escribió otro usuario.

Botón volver arriba