HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Despiden A Chava Que Murió En Explosión Y Derrumbe De Casa

En el accidente únicamente falleció la joven de 20 años identificada como Marlén Santos

STAFF/@michangoonga

Este domingo por la tarde, familiares y amigos dieron el último adiós entre porras y aplausos a la joven Marlén Santos Hernández de 20 años de edad, quien falleció tras la explosión de dos cilindros de gas en una casa de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Imagen

“Marlén era una muchacha simpática. Todos la vamos a recordar así como era. Se daba a querer. Era feliz. Le gustaba ir a trabajar, a veces no quería, pero al final de cuentas se levantaba porque decía: ‘Si no voy me van a descontar, y a mí no me gusta que me descuenten’”, contó Gabriel Santos, padre de la chica, y añadió que su hija será recordada como una joven alegre y feliz, quien disfrutaba de salir con sus amigos y trabajar.

Marlén regresó a buscar sus llaves”, despiden a joven fallecida en explosión  en la Pensil

Por su parte, Antonio Hernández, tío de la joven, relató que la mañana del sábado Marlén y su padre percibieron un olor a gas, por lo que decidieron salir del inmueble, por desgracia, Marlen regresó al domicilio por las llaves y en ese momento se suscitó la detonación.

Dicha explosión, que se registró el pasado sábado por la mañana, además de cobrarse la vida de la chica, dejó como resultado 12 heridos y el derrumbe del edificio vecindad.

Tras el derrumbe de la vecindad, los demás habitantes se quedaron sin hogar, contarán con el apoyo del gobierno local con el pago de rentas mientras sus casas son reconstruidas.

Un vecino le prestó su casa a la familia afectada para que ahí se llevara a cabo el velorio, en el funeral la Cruz Roja Mexicana regalaba víveres a las demás familias afectadas por esta tragedia.

Con información del Universal.

Botón volver arriba