ESPECTÁCULOSMORELIA

FMM Dará Concierto Gratis Canciones De Cri-Cri En Calzada San Diego, Este 14 De Noviembre

La recomendación es que llegues con anticipación para poder acceder a un buen lugar cerca del escenario que se colocó sobre la Calzada

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

Toma el llavero abuelita, y enséñame tu ropero… parte de la letra de una de las canciones infantiles con las que crecimos miles de mexicanos, y que vas a poder escuchar de viva voz en la capital de Michoacán.

La edición 33 del Festival de Música de Morelia (FMM), tiene dentro de su programación la presentación de Voz en Punto, grupo musical mexicano con una propuesta a capella.

“Di por qué”, “La merienda” “Negrita Cucurumbé”, “Acuarela”, “El comal y la olla”, “Cochinitos dormilones”, serán algunos de los temas de Cri-Cri que podrás disfrutar de forma gratuita.

La cita es este domingo 14 de noviembre, en punto de las 17:00 horas en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, o también conocida como Calzada San Diego.

Es un concierto que no te puedes perder, ya que Voz en Punto interpretará al Grillito Cantor de forma singular.

La recomendación es que llegues con anticipación para poder acceder a un buen lugar cerca del escenario que se colocó sobre la Calzada en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia.

Botón volver arriba