HARDNEWSMÉXICO

En México: Detienen A Vato Que Cargaba 2 Cabezas Humanas; Eran Sus Suegros

STAFF/@michangoonga

Un hombre fue detenido en el municipio de Puebla por pasear en la calle por cargar una bolsa con las dos cabezas de sus suegros.

De acuerdo con las autoridades, el detenido de nombre Carlos “N” aceptó haber asesinado a sus suegros porque lo habían corrido a él y a su familia de su casa en la colonia Villas Pasadas en Puebla.

La madre, el padre y esposa de Carlos se encuentran en calidad de sospechosos por presuntamente haber participado en los homicidios.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla detuvo a Carlo “N” la noche del viernes luego de que él fuera visto orinando en la vía pública y, al notar que el hombre cargaba una bolsa y actuaba de forma extraña, le hicieron una revisión en la que encontraron las dos cabezas, por lo que de inmediato detuvieron al hombre.

El implicado declaró en un principio que dos policías le mandaron tirar las cabezas en Rio Atoyac; sin embargo, poco después cambió su versión y aseguró que las cabezas eran de sus suegros y él mismo los habría asesinado porque corrieron a su familia de su hogar.

Tras esta declaración, la policía municipal y la Fiscalía de Puebla acudieron a la casa en Bulevar San Felipe 23 y encontraron los cuerpos descuartizados  de dos personas, por lo que el lugar fue acordonado y la FGE se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

Botón volver arriba